lunes, 22 de octubre de 2007

no manches! 40 km

El sabado fui a la junta,...... que sencillo no?


....en bici, por eso el no manches! me la pase
bien _ingon pero estubo cansadisimo.
todo comenzo cuando pasaron los ciclistas por aqui
a los lepes se les antojo! al principio se alborotaron
muchos pero pues se rajaron los muy litos
el sabado solo los mas valientes
carmona, el meny, karen(topocob) sabes que se te quiere mensa, y yo
fue una de perros desde el princio aun no saliamos y ya no servia una bicla
(tenia que ser la que me presto eliezer) jaja y la cambiamos
por otra de meny que al final fue la que nos salvo por que tenia parilla
salimos de aqui a a las 10y media y llagamos a las 3 y cacho
i pues nos fuimos todo el camino risa y risa
cuando a carmona se le descompuso se tubo que ir conmigo (en la parillita)
e ahi algo muy diviertido jaja i pues quedamos
todos bien odidos pero lo logramos....

a gracias a flor que fue por nosotros y nos llevo asu pueblo y luego a su rancho
y nos dio comida y todo.

a y a luis que fue por nosotros para regresarnos por que las bicis ya no servian

pero me la pase muy bien valio la pena.

No hay comentarios: