jueves, 18 de octubre de 2007

pues aqui escribi esto por primera ves

No se que contar, creo que a cualquiera le pasa
que no sabe como comenzar a escribir y de hecho
no soi muy bueno escribiendo.

Bueno pues creo que les cuento algo que descubrí entre
la tarde de ayer i hoy en la mañana....
me di cuenta a veces Dios
pone a personas maravillosas en tu camino
gente loquita que ni te imaginas que existen
que apenas y empiezas a conecer y ya quieres un montón!
ayer pasaron unas cosillas y andaba en esos días
(como cuando me metieron gool) jeje
y hubo alguien que me saco del pozo
hasta me hizo reír muchisimo
no se a quien agradecer...
a estas dos personitas que dicen que cabalgo el pollo
o a dios por ponerlas en esta parte de mi vida
debería ser a los tres.
y a todas esas personas que no conozco
y que a diario me regalan una maravillosa sonrisa,
y también a todos aquellas que si conozco,
que cerca o lejos de mi me regalan su cariño.

-gracias-.

3 comentarios:

gabytty dijo...

hey mi niño hermoso que bueno que tengas un lugar en donde escribas lo que sientas...te extraño mucho!!!!y escribes muy bien hazlo mas seguido si???
y las personas que te conocemos somos las que damos las gracias por tenerte cerca, al menos yo si le agradezco a la vida por ti!!!!

Anónimo dijo...

hola lepa pues sabes si en verdad a veces inesperadamente Dios nos pone en le camino a personitas maravillosas y siempre le doy grax por haberte puesto en mi camino y en mi vida eres lo maximo corazon te kiero juxo y sabes que siempre estare aqui apra apoyarte ayudarte escucharte y todo lo que termina en arte como corretearte jejeje y patearte jajaja ntc te mando muxos beos okas
cambio y fuera

Anónimo dijo...

sorrry ere lepe jajajes que ash me confundez jajajaja ntc