martes, 12 de febrero de 2008

Hace tiempo esto me dolio

Han pasado días y más días desde el primer día

Cual
Kaleidoscopio en el gusano gigante que viaja bajo la tierra.

Pasaron días y días desde que todo cambió,Desde que, sin entender

causas, persiste tu ausencia.

Y los días siguen pasandoy la ansiedad no pasa

¿Qué habrá pasado?¿Qué pasará?

Claro pasado, presente y futuro incierto incertidumbre que siento.

¿Los días oscuros acabarán? ¿O me perderé en la indiferencia

de porqués sin respuesta?

Espero el final y la milagrosa razón

Mientras vivo días silenciosos de esos vacíos sin luz,sin ti.

La duda me carcome.Espero salgas de tu oscuridad y te unas a la mía,

que juntos salgamos del túnel y reconquistemos la luz. Volverás ¿…no?

…Aún creo…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, gracias por publicar esto. Tenía algún tiempo buscando el texto completo por que sólo podía recordar una parte, que fue con la que logré llegar hasta este blog.

Gracias, saludos desde Caracas, Venezuela.

gabytty dijo...

pues creo que la intencion aquella vez no era que te doliera solo queria entender tu ausencia....y creo que hoy me siento exactamente igual.