lunes, 21 de enero de 2008

18 en 18

5212 Dias de aber nacidop io

ps ya cumpli los 18 la pase muy bien

con parte de la gente que quiero

y con muchos mensajitos i les vuelvo a decir

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!

por su sinsero cariño y compañia.

que dios los bendiga a toos los que me felicitaron

y a los que no pero que se acordaron tambien.



agradecimientos especiales a:





  • Gaby por sus palabritas i detallitos por pasar toda la tarde de ayer conmigo y por compartyrme de su frio je.

  • Aldo grax por despertarme e ir a mi casa je i por defenderme siempre jaja

  • Anakaren primita ermosa grax por recordarme eso ya lo sabia mensa.

  • Zuli chela yoni lupita grax por acompanarme y por sus mens

  • nestor por acordarte y por tu amistad

  • apolet a peque y diana por acompañarme alla que fue tan importante las amo! a i por ir a bailar con me

  • a mi pa i mi ma que los adoro con toda mi alma

  • pedro mi ermanito que lo amo tambien a i por laa gordita i el burrito que me trajo del divi je

  • a ramiro por aun que esta tan lejos se cuerda de su ermanito preferido jajaja

  • mi tia marina y mi tio lalo a exelentes! ellos

  • mary y cesar que padre que son asi

  • a rafa por su apollo y tocho

  • a las hermanas por sus canciones y detalles

  • todas las señoras que son muchas (cristina, chayito, lucero, reina, chepis, olivia, y todas las otras que estubieron con mi)

  • a mis tios wicho y maricela i mis primos german mari y fer gracias gracias por el box horejon que esta super chido x el huevo y los chiles i por apoyarme siempre

  • a la fam de omar y claudia por ir a reirse bien chido

  • a los lepes como chevi flavio gordo y lalo que se colaron ja no c crean a y a la manue por ir a comer su tamalote

  • a thalia por su espacio de tiempo por su mensajito hermoso y por ser tan ley comnigo

  • a carmona que me ablo asta es sabado y me dijio muchas cosas bellas
  • a derlin que tam me ablo el sabado pero se le agradece y entiende te quiero mensa!
  • y claro tambien al raudel mi ermanito que estubo conmigo el viernes pero no el sabado ya sabe que lo quiero un chorro y que pos ni pex... a y aquien traia con el tambien muchas gracias amigo ya sabe que es mi brother pa siempre.

  • a los lepes que me tocaron las mañanitas y me divirtieron un chorro en el baile y alos que me mandaban saludos jajaja
  • a tosos los que me encontre ahi y me abrazaron grax
  • aquien me encontre por la calle y me felicito que dios los bendiga
  • y a quienes se me paso tambien gracias muchas gracias

que dios los bendiga! los amo!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

anda mi vida que romantico eh jiji ps grax por ponerme ahi jiji se siento my bonito neta jaja!!!! pues no entendi eso de ser bien ley jiji pero graxias jajajaja lepe pues ya sabes lo muxiximo que te kkiero y lo tan importante que eres en mi va okas por fas nunca lo olvides tartare de nunca desepcionarte y si ,o eh echo person te amoooo tontito como un chorro de agua saleeeee

siempre te deseare lo mejor lepe por que te lo meceres

te mando besitos y cerezas!!!

byee

gabytty dijo...

ejem,ejem...ay me siento importante, soy la primera en tu lista!!!!!!! y gracias a ti por ser tan hermoso conmigo!!! ya sabes que te quiero mucho mucho menzote!!!

ah y mi lengua me sigue doliendo un pokito jeje ademas de que el cheche no me queria dejar ir sola a mi casa por lo que le dijiste y me estuvo consolando un rato jajaja


oye creo que no te agradeci por haber venido a visistarme, de verdad que me alegraste el dia! que por cierto se me hizo muy cortitito (tanto asi que no desayuné, no comí y por poco se me olvida cenar jeje)...

en fin niño quiero que seas muy muy feliz!!!

aah y cuando quieras aun tengo mucho mas frio por compartir!!!


y yo mas!

gabytty dijo...

te extranio mucho mucho!