lunes, 14 de enero de 2008

un poquito de mi family

mi ermanito el grandote el no deseado jaja que diga el primojenito jeje ay lo extraño un chorro pero ps entiendo que asi es la vida aveces se empeña en separar a la gente y pues dios sabe para que ace las cosas...


i ps falta raudel el de enmedio pero mayor que io esta en la foto de abajo pero ps no se ve bien en fin dspues lo pongo para demostrar cuan guapos que somos los Del Real Blanco jajajajajajajajajaja.



Mi ermanito el chiquito jeje ps el es pedrito el adoptado jaja que diga conse... jeje
ps mi familia es lo que mas adoro de la vida es la bendicion mas grande que dios me a regalao y estoi bien aradecido por ello.

por que los dos estan junto a una carreta no lo pense asta que lo subi, inches gerrilleros jaja los amo carnales



ps esta es parte de mi family en el divi esta un poco distorsionada pero ps los queria tener aquip en realidad somos casi puros lepes i mi sobrinita ermosa que es la que tengo en mis brazos...

ese dia estubo genial! de verdad

No hay comentarios: