sábado, 5 de enero de 2008

Un año mas

El tiempo pasa muy rapido
y la vida es muy corta
de nuevo es año nuevo
cada que un año termina
me entume la nostalgia
y me engarota el recuerdo
amores,logros, despedidas,
tristesas alegrias en fin...
se quedan muchas cosas
en este año que termino
pero suena aterrador lo que viene
planes, dietas, ahorros, deceos...
Dios debe reirse al vernos
con la boca con 12 uvas,
y ocho deseos
(que fuiste los que alcansaste a pedir)
por cierto solo te acuerdas de seis...
abrasemonos pues y deseemos
que sea un muy feliz año
aunque el siguiente dia
no podamos recordar a quien se lo dije
pero pues se lo dijiste que es lo que importa.
Eso si cenamos muy rico y
pedimos por los que no tienen que comer
que buenos cristianos somos!
lastima que no tenemos tiempo suficiente
para ir a buscar al necesitado.

Que Dios permita que volvamos
a tener un feliz año
y que en verdad podamos ayudar
para que este nuevo año
la tierra sea mejor
que dejemos nuestro egoismo
y regalemos felicidad a los que sufren,
perdonemos, amemos, y tengamos la fuerza
para poder ser hombres de bien.

2 comentarios:

gabytty dijo...

hola knito bonito!!!!!

pues si me quiero reportar contigo pero no traigo saldo...pero si has todo lo posible por venir, si no tambien yo veo como le hago para ir a tu pueblo feo jejeje....en fin yo el año lo empece enfermita asi que ya voy mal, y tampoco me comi las uvas asi que no he pensado en mis propósitos jijiji pero creo que si logro estar y ser mejor de lo que fui el año pasado, me conformaré, ademas de cumplir las metas que me hice desde antes y tengo que cumplir en este año...bueno ya hable mucho y no dije nada, ojalá q este año sea mucho mejor para ti y tus seres queridos (espero eso me incluya) y que seas muy feliz!!!!

y yo te quiero mas!

Anónimo dijo...

hola menxito mozo pues ya sabesuqe t6e kiero milo chorromil jiji y que eres un amigo super importante en mivada gran lepe pot toos los buenos momentos nos falata muxisimos por vivir aun eh
te mando mil millones de besitos sale

grax niño por too pero sobre too por existir

que dios tebendiga